atelier ARMATTA

Mi intención es, con mi servicio de atelier, darte la oportunidad de ser diferente. Vestir ARMATTA® es vestir vanguardia, exclusividad y a su vez tradición, reconvertidos en un diseño especialmente hecho para ti, para que destaques tu personalidad y saques lo mejor de ti.

Lo que hace diferente a este atelier es poder fusionar tus ideas con mi experiencia y asesoramiento para crear diseños acorde a tus expectativas. Un diseño exclusivo merece mi máxima dedicación y tiempo ya que cada uno es único y está confeccionado con tejidos exquisitos realizados a tu medida. Para mí, cada diseño lleva ese sello de artesanía que lo convierten en obra de arte.

El estudio atelier & boutique de ARMATTA® se encuentra en Logroño, en Avenida de Portugal 12, donde además encontrarás otros vestidos de mujer, blusas, monos, bolsos, complementos así como prendas elaboradas a mano con la mejor fibra del mundo traída desde Los Andes: la lana de alpaca.

¿Tienes ganas de lucir un diseño único y hecho para ti? Pide cita previa en este formulario o ven a verme a la boutique ARMATTA® para concretar un día y poder así atenderte, conocer tus ideas, mostrarte diferentes tejidos y entregarte un boceto de tu vestido de acuerdo a tu presupuesto.

"Vestir ARMATTA® es vestir vanguardia, exclusividad y a su vez tradición transformadas en piezas de arte"

* = Campo obligatorio


btt