Diseños de ropa para niños

Los diseños de ropa para niños es una alternativa personal y muy interesante en la cual aseguras un perfecto alineamiento con los protagonistas del evento. Son ellos quienes -sin quererlo- acaparan las miradas y los focos por un momento, simbolizando la unión perfecta con los protagonistas de la boda, el bautizo o la celebración en cuestión.

ARMATTA® abre también la puerta al diseño personalizado para niños y niñas, una tendencia cada vez más demandada en nuestro atelier de Logroño y que ha tenido una gran respuesta. Así ocurrió en mayo de 2019, con la boda de Rubén y Paula, donde se diseñaron conjuntamente dos vestidos para niñas y uno para niño, cada uno con un estilo y patrón distinto pero usando el mismo tejido y colores. El resultados fue maravilloso:

diseño para niño, pantalón de seda, camisa y chaqueta

A partir de las medidas que tomamos a cada uno, realizamos los patrones y seleccionamos las telas más suaves y apropiadas con los colores que sus madres escogieron. Cada modelo conservaba su autonomía y estilo propio, pero los tres brillaban en perfecta armonía con los novios.

Un brindis por ellos!!

 

btt