Diseños de vestidos de niña

Los diseños de vestidos de niña para celebraciones, eventos o cumpleaños es otra alternativa para sorprender a pequeños y mayores con un modelo totalmente personalizado para esa fecha. En el atelier ARMATTA® nos encargaron desde Irlanda la confección de un vestido en color rosa para la celebración de cumpleaños de sus 4 años, y enseguida nos pusimos pensar y dibujar cómo sería ese vestido perfecto hasta que dimos con ese boceto que tanto gustó a los padres; así que empezamos a trabajar a continuación con los patrones, tejidos y colores que nos encargaron.

ARMATTA diseño vestidos niña

Confeccionando un vestido de cumpleaños para niña

A partir de las medidas que nos proporcionaron de la niña, realizamos los patrones y seleccionamos las telas más suaves y apropiadas para vestir a una “reina” en su 4º cumpleaños. Un vestido rosa con suaves tejidos en seda, falda con tul y bordados decorativos mostrando de frente el número 4.

ARMATTA diseño vestidos niña

Diseño de un vestido de cumpleaños para niña

 

ARMATTA diseño vestidos niña

Diseño de vestido de cumpleaños para niña

 

Completa el diseño un cinturón decorativo a juego con el tul rosa junto a unos globos de colores como elemento decorativo en la parte posterior del vestido.

ARMATTA diseño vestidos niña

Lazo decorativo y broches en la parte posterior

El conjunto incorpora también una diadema a juego que lleva unas orejas decorativas que hará las delicias de la princesa que llevará este conjunto.

Sin duda, un precioso diseño de vestido para niña con el que estamos seguros disfrutarán en una celebración inolvidable junto a su familia.

 

Happy Birthday, Aoife!! 🙂

 

btt