Concepto Armatta
Diseño Armatta

ARMATTA® engloba un concepto en el cual fusiona historia y futuro, tradición e innovación.

diseño mirando al futuro desde mi pasado

Sólo un material podía ser capaz de unir la historia de una cultura milenaria con la proyección y desarrollo de la humanidad: la fibra de alpaca. Este producto natural tan apreciado y a la vez tan desconocido representa el ADN de la firma.

El desarrollo y las posibilidades que quiero dotar a esta fibra única se remonta desde hace muchos años consciente de que la alpaca guarda un vínculo muy arraigado con mi vida y mis orígenes, y se enlaza perfectamente con un presente y un proyecto futuro.

La fibra de alpaca es un tejido 100% natural que tiene una textura y suavidad única, son prendas muy duraderas en el tiempo así como ecológicas.

Mi primera colección “Mother Earth” by ARMATTA® es la esencia del resto de colecciones que están por venir. Más allá del trabajo que estoy realizando con los diseños y la combinación con otros tejidos, mi propósito es seguir investigando nuevas formas de trabajar la fibra de alpaca y desarrollar las amplísimas posibilidades que existen para ofrecer prendas de vestir y complementos para personas de cualquier edad: ¿te gusta la idea?

btt