#Masquemilpalabras con: Mireya Rioja Armatta

Por Victor Terron

Publicado en | Etiquetas : , , , , , ,

Eduardo Viladés (MQMP.es) entrevista a la diseñadora sobre el futuro de la moda riojana y su próxima colección

Armatta, moda sostenible de corazón boliviano y sangre riojana

Bajo el título “ARMATTA®, moda sostenible de corazón boliviano y sangre riojana“, la empresa dedicada a la asesoría, formación y publicación de tendencias sobre la moda española, Masquemilpalabras ( www.mqmp.es ), visitó este febrero a Mireya Rioja en su nuevo taller de diseño en Logroño, para conocer su intensa actividad justo al cumplirse un año de graduarse como Diseñadora de Moda y qué proyectos está preparando para impulsar internacionalmente su firma.

Eduardo nos acerca aquí el lado más personal e íntimo de Mireya contándonos cómo nació y evolucionó su inspiración en el mundo de la moda caracterizado por un estilo personal basado en la reflexión cultural de la Vida, en sus orígenes históricos y su manera de unirlo con un futuro social responsable. Se estrenó así con “Mother Earth 2017“, su primera colección con elementos autobiográficos y de reclamo que generó muy buenas sensaciones en la pasarela Getxo Moda en mayo de 2017.

El reportaje habla también de otros valores que representa la marca ARMATTA® más allá de lo comercial, de su acción solidaria con la fundación SETEM RIOJA ,de su visión del futuro de la moda y de sus progresos con la divulgación y diseño con uso de material fetiche: la fibra de alpaca, prendas elaboradas a mano y que muestra en su reciente Espacio Atelier Armatta, en Avda. de Portural 12 (Logroño), desde donde está incubando la trayectoria de una firma que está llamada a ser una de las referencias en la moda riojana.

 

Artículo completo:

http://www.mqmp.es/2018/02/01/armatta-moda-sostenible-de-corazon-boliviano-y-sangre-riojana

 

 

Compártelo

Los comentarios están cerrados.
btt