Vestidos de novia en Logroño

 

ARMATTA® ofrece diseño exclusivo de vestidos de novia en Logroño desde su estudio atelier en avenida Portugal 12.  Esta firma, creada por la diseñadora Mireya Rioja Armatta, es una de las pioneras en ofrecer servicio de atelier en La Rioja para aquellas personas que deseen una vestido o prenda totalmente personal y confeccionado a medida.

ARMATTA diseño vestido novia

Atelier para diseño y confección a medida de ARMATTA

Los vestidos de novia y la moda nupcial evolucionan cada vez más hacia una mayor amplitud de estilos, tendencias y gustos, haciendo así más difícil encontrar aquello que realmente una novia desea y se ajuste a su presupuesto. La propuesta de ARMATTA® es -directamente- el ofrecer ese vestido de novia que ella desea a través del asesoramiento de una diseñadora especializada, con quien trabajará hasta ver cumplido ese sueño.

ARMATTA diseño vestidos novia boda

ARMATTA – Mireya Rioja diseñando un vestido nupcial

Veamos algunos ejemplos de su trabajo reciente, algunos de los cuales desfilaron el año pasado en Logroño.

Vestido de novia moderno

Con un tejido exquisito que mezcla la seda y pedrería, este diseño incorpora un faldón de tul desmontable. Los pendientes a juego en Plata de Ley con lana de alpaca.

ARMATTA diseño vestido novia

Vestido de novia moderno, durante un desfile en 2017.

Vestido de novia para colectivo LGTB

La personalización de un vestido nupcial debe ser apta para cualquier tipo de persona y tipo de boda. La diseñadora Mireya Rioja pone en esta ocasión la mirada al colectivo LGTB, quienes pueden encontrar aquí un vestido de novia único y alineado con el sentir de quien lo lleve puesto.

En este ejemplo vemos un conjunto con un Crop Top en alpaca y seda, con bordados en pedrería. Un trabajo exquisito realizado a mano que atrajo muchas miradas durante el desfile.

ARMATTA diseño vestido novia LGTB

Diseño ARMATTA. Crop Top en alpaca y seda. Pantalón-falda en crep de seda y faldón tus desmontable.

Lo complementa un pantalón-falda realizado en crep de seda que lleva unido un faldón de tus desmontable fácilmente cuando la novia lo necesite. Veamos algunos detalles:

ARMATTA diseño vestido novia

Top con seda y alpaca, y pedrería.

ARMATTA diseño vestido novia

Pantalón-falda en crep con faldón de tus desmontable

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Con independencia del estilo que la novia desee lucir, siempre existen propuestas e ideas que plasmar sobre el papel hasta encontrar el diseño más factible al gusto y presupuesto de la novia. Estos son los pasos:

  1. Pide una cita previa ( info@armatta.es ), tel. 600 224149 ó ve al estudio en Avda. Portugal 12 de Logroño.
  2. Explica a la diseñadora qué estás buscando, mediante tu dibujo, tu recorte de fotografía o ejemplos similares; qué tejidos y ornamentos te gustan.
  3. Te mostrará un boceto del diseño de vestido de boda de acuerdo a tus indicaciones y presupuesto. Es posible que sean necesarias varias citas hasta dar con el resultado deseado.

Todo ello sin compromiso alguno.

Algunos enlaces de interés:

 

ARMATTA®

btt