Ventajas de la Alpaca

ventajas_alpaca

La lana de alpaca te hará sentir el calor siete veces más que la lana de oveja y es termorreguladora. Gracias sus fibras, mantiene mejor el calor corporal sin sudar y ayuda a la transpiración

No te picará la piel y nunca le saldrán esas bolitas con el uso que tan molestan son. Se trata de una fibra muy muy fina, de entre 12 y 28 micrones, que permite la transpiración de la piel además de otorgar una sensación de suavidad y tacto muy agradable.

las prendas confeccionadas con alpaca te durarán tres veces más que la lana de oveja gracias a la calidad de la fibra de la alpaca. Tus prendas mantendrán un brillo sedoso durante muchos más lavados, pudiendo disfrutarlas más años.

No te causará alergia ni asma (es hipo alergénica) y nunca tendrá ácaros. Ideal para niños y personas con piel sensible.

Esta es una de las ventajas más importantes de la lana de alpaca especialmente indicada para niños y adultos que tengan algún tipo de alergia o sensibilidad especial.

Te protegerá de la lluvia y la humedad porque repele el agua.

Mantiene la temperatura del cuerpo: sentirás más fresco en verano y más calidez en invierno.

La podrás usar igualmente para uso laboral.

Existen alrededor de 20 colores naturales que derivan en más de 300 tonalidades. También las puedes encontrar lana de alpaca teñida en múltiples colores o incluso mezclada con tejidos tan valorados como la seda.

es ecológica, saludable, higiénica y moderna.

Recuerda que la lana de alpaca es un tejido que se viene procesando desde hace miles de años donde el camélido, la alpaca, se cría en libertad y en unas condiciones naturales y alimenticias únicas en el mundo: las montañas de Los Andes. Moderna, porque los diseñadores y marcas más prestigiosas usan cada vez más la alpaca en sus diseños.

Puedes ver un reportaje sobre la cría de alpaca en este VIDEO, realizado en 2017 en una granja al Norte de España.

btt