Diseño vestidos de novia

¿Todavía estás buscando tu vestido de novia?

ARMATTA diseña y confecciona a medida vestidos de novia, fiesta e invitadas en el aterlier de Logroño.

Tu vestido de novia es una obra única y especial; representa lo que tu quieres transmitir y cómo lo quieres sentir, pero eso en ARMATTA® tienes la oportunidad de que te diseñe tu vestido a medida de acuerdo a tu estilo, y a un precio que te puede sorprender gratamente. Desde 2018 ya son varias las novias que han elegido a Mireya Rioja Armatta como su diseñadora personal para este día tan especial así como invitadas y mujeres que quieren lucir algo único en un evento.

ARMATTA diseño vestidos novia boda

ARMATTA diseñando en su estudio atelier de Logroño.

En el Atelier ARMATTA® de Logroño (España) es donde nace el sueño, se define la idea y se convierte tu sueño en realidad, tal y como siempre has deseado. Pide una cita previa sin compromiso y transmítele cómo quieres que sea tu vestido de novia, único y personal, lejos de los cánones y patrones comerciales comunes que ya conocemos. Te mostraremos diferentes tejidos, propuestas e ideas hasta elaborar un boceto del vestido que realmente estás buscando, y verás que es posible y está a tu alcance poder lucir tu propio vestido de novia.

La firma ARMATTA® ofrece el servicio atelier de diseño de vestidos de novia en Avenida de Portugal 12 de Logroño. Cita previa en el tel. (+34) 600 224 149   info@armatta.es

btt