Diseñando ropa para niños

Por armatta

Publicado en | Etiquetas : , , , , , ,

diseño de ropa a medida para niños en Logroño: la nueva alternativa

En ARMATTA® estamos comprobando que cada vez más padres y madres optan por elegir vestuario personalizado para los niños en los eventos importantes del año, una nueva alternativa para quienes no encuentran lo que buscan o prefieran una propuesta único.

Cómo empezó todo

En mayo de 2019 se casaron Paula y Carlos en Santo Domingo de la Calzada (La Rioja, España); prepararon una ceremonia íntima y personal con las personas más especiales. Pocos meses antes vinieron a la boutique ARMATTA® de Logroño las madres de tres niños (dos niñas y un niño) cansadas de no encontrar un conjunto que encajara a los tres pequeños con edades de 9, 7 y 3 años. Conocieron allí a Mireya y esta les propuso hacerles un diseño propio de acuerdo a sus ideas. Todo mejoró desde entonces y formaron “un equipo” en el cual cada persona –incluyendo el deseo de las niñas especialmente– vio cumplido su deseo.

El resultado

Primero empezaron por ver recortes, ejemplos de costosos diseños, algunos de ellos de vanguardia que la realeza y la élite ostenta por televisión y revistas. Definieron poco a poco los colores, el estilo de cada prenda, el tipo de prenda así como que una de las niñas quería llevar falta y la otra un pantalón. Para Raúl -de tres años- le diseñamos un conjunto consistente en un pantalón con fajín y una camisita blanca con botones forrados a juego. Todo ello partiendo de un dibujo y terminando semanas más tarde en lo que sería el resultado final.

 

Conjunto pantalón corto con fajín y camisa blanca a juego

 

Para ellas, un conjunto con falta y otro con falda-pantalón usando la misma tela del pantalón del niño, y con una camisa blanca.

Todos ellos, bien conjuntados, en perfecta armonía, cumpliendo con los deseos de las dos familias que vieron cómo en Logroño una diseñadora ofrece un servicio único en La Rioja: el diseño y confección a medida, y a un precio realmente competitivo.

 

El resultado fue todo un éxito y los tres pequeños coparon parte del protagonismo durante unos segundos al verles entrar en la iglesia llevando las arras, los anillos y acompañando a los futuros esposos, Paula y Carlos.

Muchas felicidades a todos!

 


Foto: @lorena_carnero_ 
Diseño conjunto: @armatta.es  (Avda. Portugal 12, Logroño)
Lugar: @paradores

Compártelo

Sobre armatta

Los comentarios están cerrados.
btt